Crystal Air Cruises: viajes de lujo en avión privado

La compañía de cruceros de lujo Crystal Cruises, anunció hace pocos días cual sería el viaje inaugural de su nueva línea Crystal AirCruises, un nuevo concepto en viajes de lujo en avión privado con todas las comodidades a bordo. Ahora Crystal, desvela cuales serán los itinerarios para 2017 y 2018 de estos viajes tan exclusivos.

El nuevo y lujoso jet privado de Crystal transportará a los pasajeros en viajes de 15 a 29 días por los destinos más icónicos, exóticos y remotos del mundo. Mientras viajan a todo lujo y se alojan en los mejores hoteles del mundo. Los itinerarios de Crystal AirCruises se focalizarán en los intereses de los pasajeros, con opciones para los entusiastas de la gastronomía, de la historia, o incluso para los adictos a la adrenalina o los exploradores.

Los pasajeros pasarán una media de 2 a 3 noches en cada destino, alojándose en los lugares más exclusivos, desde hoteles, resorts a safari lodges o eco-villas.

Los itinerarios de Crystal Air para 2017 y 2018 incluyen: 

31 de Agosto 2017: Gran Viaje Inaugural con Peninsula Hotels y Crystal AirCruise
27 noches desde/hasta Nueva York, visitando: Nueva York, Chicago, Los Angeles, Tokyo, Pekín, Shangai, Hong Kong, Manila, Bangkok y Paris.
Ver más detalles

21 Octubre 2017: Alrededor del Mundo, lugares icónicos y legendarios
29 noches desde/hasta Los Ángeles, visitando: Los Angeles, Lima, Isla de Pascua, Uluru (Australia), Ho Chi Minh, Lhasa (Tibet), Jaipur, Islas mauricio, Cataratas Victoria y Praga.
Ver más detalles

1 Junio 2018: Seaboreando las viñas
16 noches desde/hasta San Francisco, visitando: Santiago de Chile, Mendoza, Ciudad del Cabo, La Toscana, Burdeos y Paris.
Ver más detalles

24 Junio 2018: Lugares sagrados y safaris
22 noches desde/hasta Nueva York visitando: Tokyo, Yangon, Islas Maldivas, Agra (India), Cataratas Victoria, Ciudad del Cabo y Vienna.
Ver más detalles

8 Septiembre 2018: Aventuras Exóticas
22 noches desde/hasta Nueva York visitando: Lima, Isla de Pascua, Cairns (Australia), Siem Reap (Camboya), Lhada (China), Agra (India), Ciudad del Cabo y Abu Dhabi. Ver más detalles

13 Octubre 2018: Explorando el Pacífico Sur
15 noches desde/hasta Los Ángeles visitando: Isla de Pascua, Bali, Cairns (Australia), Queenstown (Nueva Zelanda) y Bora Bora.
Ver más detalles

dining_area_day-1

Según la CEO de Crystal Cruises, Edie Rodriguez,
Crystal AirCruises elevará las expectativas de los viajeros de lujo, ya que ahora podrán recorrer todo el mundo en unas semanas, sin sacrificar la excelencia y el estilo que sólo Crystal puede ofrecer. Por ejemplo los amantes del vino, no tendrán que limitarse a una sola región podrán visitar en un corto espacio de tiempo las mejores zonas vínicolas trasladados con el jet privado. E igual con otro tipo de viajes culturales o de ocio.

divan_area_night

Cada uno de los itinerarios de Crystal AirCruises esta basado en 4 temáticas distintas, con absolutamente todo incluido en el viaje. Los clientes podrás seleccionar o mezclar las temáticas para crear sus vacaciones ideales: «Grandes Aventuras», «Conexiones Personales», «Descubrimientos culturales» y «Excelencia Gastronómica».

crystal_exclusive_class_recline2

Además, para personalizar todavía más el viaje con Crystal AirCruises, los pasajeros dispondrán durante todo el viaje de un anfitrión que atenderá sus deseos y necesidades durante el viaje.

El lujoso avión de Crystal AirCruises es más grande y nuevo que ninguno de los jet charter que se ofrecen en el mercado actualmente, con las comodidades de un jet privado de lujo. Los asientos están diseñados para obtener el máximo espacio y ergonómicos, se reclinan 180º para convertirse en camas. También ofrece una zona de lounge para socializar a bordo, con un bar y zona para acomodarse. La comida a bordo del jet la prepara un chef ejecutivo, en una equipada cocina, con una extensa carta de vinos para maridar.

Los pasajeros también pueden gozar de otras comodidades a bordo como, auriculares BOSE, iPads, WiFi gratuito, televisión interactiva y puertos usb individuales.

Ya puede reservar su viaje a bordo del Crystal AirCruises para 2017 y 2018! 

Consulta el folleto Crystal AirCruises aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *