El buque Seven Seas Explorer «mejor barco de lujo»

La última incorporación a la flota de la compañía de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises, el buque Seven Seas Explorer, ha sido galardonado por el prestigioso portal de cruceros CruiseCritic como «Mejor nuevo barco de lujo» y «Mejores Suites en el mar» en los premios «Editor’s Picks», que son los escogidos por los editores de la publicación online.

No es de extrañar la concesión de estos galardones, para el barco que ha sido presentado como el barco de cruceros más lujoso del mundo hasta la fecha. Que ofrece un meticuloso nivel de detalles y una exclusiva experiencia a bordo de «todo incluido».

oct2
El Seven Seas Explorer es un buque espacioso íntimo y elegante con 54.000 toneladas y una capacidad para tan sólo 738 pasajeros, ofrece uno de los más altos ratios de espacio por pasajero. El famoso diseñador sueco Adam Tilberg ha creado los interiores del barco.

Viajar con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo inimaginable está incluido. A bordo, se respira un lujo refinado y elegante. Sus lujosos barcos, tienen casi el 100% de las suites con balcón privado y la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos dónde las grandes navieras no pueden acceder.

Con todo incluido en el precio, desde un servicio excepcional hasta una exquisita cocina pasando por excursiones gratuitas ilimitadas. Seven Seas Explorer, Seven Seas Voyager, Seven Seas Mariner y Seven Seas Navigator son la mejor manera de descubrir el mundo.

Regent incluye: 

• Un paquete pre-crucero en hotel de lujo en salidas seleccionadas.
• Excursiones gratuitas e ilimitadas en la mayoría de puertos de escala.
• Todas las bebidas, incluyendo vinos de primera calidad.
• Gastronomía de alto nivel y restaurantes de especialidades.
• Todas las propinas.
• Internet ilimitado gratuito.
• Servicio de habitaciones 24 horas y cena servida en la suite plato a plato.
• Paquetes terrestres pre o post crucero en una gran selección de salidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *