Descubre el Nuevo Seabourn Encore

Sólo faltan 27 días para la inauguración del nuevo Seabourn Encore, el que será el nuevo buque de la flota más moderna en el segmento de cruceros de lujo. Después de los yates Seabourn Odyssey, Seabourn Quest y Seabourn Sojourn, el nuevo Seabourn Encore llegará en Diciembre de 2016 con más novedades y mejoras que sus antecesores.

El nuevo Seabourn Encore de 40.350 toneladas y con capacidad para 604 pasajeros ha sido diseñado por dentro, por el reconocido diseñador de interiores Adam D. Tihany, especializado en diseñar elegantes espacios para grandes hoteles, resorts y spas.

b-aftpool_1920x1080_v1_160517-1

Los diseños interiores del nuevo Seabourn Encore son suaves y elegantes, en colores claros y con suaves curvaturas que reflejan una decoración minimalista. El buque refleja lujo y exclusividad con elementos decorativos clásicos de la tradición náutica y los yates privados.

Algunos de los nuevos espacios que presentará el nuevo barco son:

b-deck-12-retreat_1920x1080
The Retreat:
Una zona de relax en la cubierta 12 del barco, con una piscina de agua caliente y cabanas privadas para los pasajeros. un lugar para relajarse y disfrutar.

9_seabourn-square
Seabourn Square:
En el centro del barco, combinará un espacio de librería, con cómodos asientos y zona de ordenadores, además de una deliciosa cafetería italiana con refinados dulces y sandwiches.

The Grill by Thomas Keller: Nuevo restaurante a bordo del afamado chef Thomas Keller con 3 estrellas Michelín. Inspirado en una brasería americana, decorado con maderas nobles, ofrecerá una gastronomía digna de los paladares más exigentes.

El crucero inaugural del Seabourn Sojourn partirá el 4 de diciembre en una salida de 16 noches, desde Atenas a Dubai, para realizar cruceros por el continente asiático este invierno. Durante el verano de 2017 realizará cruceros por el Mediterráneo. Ver salidas

Clicka aquí para ver el vídeo del nuevo Seabourn Encore

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *