Disfruta de Marvel a bordo de Disney Cruise Line

Disfruta de las aventuras de los legendarios Superhéroes y Supervillanos del universo Marvel en el nuevo Marvel Day at Sea de Disney Cruise Line. Marvel Day at Sea estará incluido en 7 viajes especiales a bordo de Disney Magic desde la ciudad de Nueva York en otoño del próximo 2017.

Un día lleno de acción en cada uno de los 7 viajes de Disney Magic dónde serás transportado a un mundo de posibilidades cuando el universo Marvel llega a bordo. El evento se caracteriza por un día entero de entretenimiento a bordo incluyendo exclusivas interacciones con algunos de los superhéroes de Marvel más poderosos y sus amenazantes enemigos, una extraordinaria fiesta en cubierta, actividades temáticas para los jóvenes y regalos, gastronomía y bebida especial.

Marvel Day at Sea tiene gran variedad de entretenimiento para llenar de poder a los pasajeros y desbloquear sus escondidas habilidades sobrehumanas mientras crean una nueva comunidad de Superhéroes a bordo de Disney Magic.

dclm342536367

Actividades a bordo en Marvel Day at Sea

  • Spider-Man, Capitán América, Thor y otros Superhéroes del universo Marvel estarán a bordo para que puedas hacerte fotos con ellos y conocerlos.
  • Espectacular fiesta en la cubierta superior con música, bailes y juegos. La fiesta termina con un pirotecnia, luces, efectos de sonido y los Superhéroes y Supervillanos jamás reunidos en un crucero.
  • Niños y familias pondrán a prueba sus conocimientos sobre Marvel en una amistosa competición con juegos.
  • Para los pequeños héroes en entrenamiento, se ofrecerán juegos temáticos de Marvel, actividades y manualidades durante el día en la Academia de Superhéroes en Oceaneer Club.

Podrás disfrutar del Marvel Day at Sea en los cruceros de 7 y 8 noches a bordo de Disney Magic por Bahamas desde Nueva York en las siguientes salidas:

  • Octubre: 6, 14  21 y 28
  • Noviembre 4, 11 y 18

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *