Gastronomía a bordo del nuevo Silver Muse

Silver Muse se caracteriza por su amplia variedad de restaurantes y por eso mismo, hoy te traemos un poco de información para que conozcas un poco más la gastronomía que podrás encontrar a bordo del nuevo buque.

1. Indochine

indochine

Disfruta de la fusión de sabores del exótico continente asiático. Con platos elegantes y exquisitos formados con las especias del mercado oculto de Mumbai, la extravagancia de Tailandia y la gastronomía de Vietnam.

2. La Terrazza

terrazza

Este restaurante ofrece auténticas recetas y los ingredientes más frescos de Italia. En La Terrazza el antipasti, primi y secondi se unen con pasión y talento gracias a la deliciosa imaginación del chef Alberto Colombo. También se ha ampliado el menú a la carta para incorporar los populares Sapori di Casa.

3. Atlantide

atlantide

Creado para seducir tu paladar con platos de diseño incluyendo todo tipo de Carnes y Pescados.

4. La Dame by Relais & Chateaux

la-dame

La Dame ofrece un menú a medida hecho por los mejores chefs del equipo Relais & Châteaux y es la más alta expresión de la excelencia de la cocina francesa que ofrece Silver Muse.

Con un ambiente de estilo contemporáneo y chic, manteles blancos de lino y servicio de guante blanco podrás disfrutar de los mejores platos a bordo del nuevo buque de Silversea.

5. Kaiseki

kabuki

Una de las características más significativas de la cultura japonesa, es el antiguo arte del teatro Kabuki. Con esta reinterpretación, Silversea quiere reflejar la pasión por la tradición y el entretenimiento y, por eso mismo, los huéspedes son tratados con una producción teatral de sabores, gustos y sentidos. Los menús están inspirados en los cinco elementos de la cocina japonesa respetando el equilibrio del yin y el yang.

6. Spaccanapoli

regina-margherita

Este restaurante está abierto durante todo el día y ofrece un extenso menú de pizza en horno tradicional. Con su horario de atención extendido, el restaurante situado junto a la piscina será tu opción preferida.

7. Hot Rocks

hot-rocks

Cocina en piedra basáltica, disponible únicamente por las noches. Durante el día Hot Rocks se convierte en un comedor de asador, ensaladas gourmet y bar de hamburguesas, ofreciéndote elaborar tus propias hamburguesas con las mejores selecciones de carne.

8. Silver Note

silver-note

 

Pequeños platos de tapas al estilo de la deliciosa gastronomía internacional complementados perfectamente con el entretenimiento de los suaves sonidos del jazz tocados en directo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *