Seabourn Cruises anuncia nuevas excursiones

Los pasajeros de Seabourn Cruises podrán disfrutar de más excursiones de aventura en Australia y Nueva Zelanda el próximo año gracias a la expansión de su popular programa de expedición.

Diseñado para pequeño grupos, Ventures by Seabourn permite a los pasajeros explorar vías navegables, calas e islas en Zodiac o Kayaks dobles desde el barco y acompañado por científicos y naturalistas.

Durante su temporada inaugural por Australia a principios de 2017, Seabourn Encore ofrecerá tours en Zodiac por la Isla Phillip al Norte de Australia en busca de vida salvaje y en Halfmoon Bay hasta la isla Ulva para observar aves; un paseo en Kayak por la bahía Sawmill, la Isla Hamilton incluyendo la posibilidad de nadar en una playa aislada e ir de excursión por la cima de Whitsunday.

Desde su lanzamiento en Europa en 2015, el programa de aventuras se ha extendido a lugares remotos alrededor del mundo incluyendo el Amazonas este año, y Antártida, Asia y Alaska en 2017.

«Desde el espectacular Parque Nacional Fiordland en el Sur de Nueva Zelanda hasta las aguas cristalinas de Queensland y la abundante vida salvaje en Top End, Asutralia y nueva Zelanda proporcionan el perfecto trasfondo para Ventures by Seabourn expeditions» Dijo el director de Ventas en Australia, Tony Archbold.

Cuando Seabourn Encore navegue por Australia a principios de 2017, será el barco más joven y lujoso que jamás ha visitado sus puertos.

Siguiendo las instrucciones de la ceremonia en Singapur, el barco de 600 pasajeros desembarcará desde Australia llegando a Darwin el 22 de Enero. Seabourn Encore hará 9 cruceros principales haciendo escala en puertos de Australia incluyendo Cairns el 26 de Enero, Sydney el 2 de Febrero y Melbourne el 5 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *