¿Qué incluye un crucero Disney?

Un crucero con Disney Cruise Line es una aventura mágica de la cual disfrutarán tanto los pequeños de la casa, como los más mayores. ¡Se trata de uno de nuestros cruceros preferidos para familias!

Pero… ¿Que incluye un crucero con Disney Cruise Line?

  • Encuentros con los personajes Disney


 

Estos encuentros crearán recuerdos inolvidables para toda la familia. Durante el crucero puedes encontrarte con todos los personajes Disney paseando tranquilamente por cubierta y podrás abrazarles y hacerte fotos con ellos.

  • Clubs temáticos para niños 

1022zx_1018kp

Clubs repletos de actividades y entretenimientos para los más pequeños de la casa con amplios horarios de apertura. Dónde los niños podrán pasar un rato divertido mientras los padres disfrutan de las instalaciones para los adultos.

  • Comidas con horarios flexibles


 

Come cuándo y dónde quieras, desde cenas informales, cenas solo para adultos, servicio de habitaciones hasta un sistema rotativo de cenas para disfrutar de los diferentes restaurantes a bordo.

  • Clubs temáticos para adultos


Porque como hemos dicho, un crucero Disney no implica diversión únicamente para los más pequeños de la casa. Disfruta de los mejores clubs temáticos para adultos donde podrás bailar, cenar o simplemente tomar una copa mientras los niños se divierten en el Club.

Además un Crucero Disney también incluye:

  • Refrescos, té, café y helados gratuitos disponibles las 24 horas del día.
  • Servicio de habitaciones gratuito para desayunos, comidas, cenas y snacks.
  • Teléfonos WAVE que te permiten llamar y enviar mensajes de texto de forma gratuita a otros pasajeros. Podrás ponerte en contacto con tus hijos en cualquier momento mientras ellos están divirtiéndose a bordo.

 

 

2 comentarios para “¿Qué incluye un crucero Disney?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *