Conoce África a bordo de Silversea

África es un continente que emociona, sorprende, maravilla e intriga. Dónde la naturaleza brilla con todo su esplendor… Descubrir África con Silversea revela la belleza mística y pura del continente más misterioso.

A continuación te enseñamos algunos de los maravillosos puertos de escala que podrás conocer si escoges un crucero con Silversea.

  • Tema, Accra

accra

Disfruta de puerto de pesca más grande de Ghana. Conoce las playas vecinas que permanecen inmaculadas, sirviendo como testimonio de una gran variedad de animales que se pueden encontrar en la zona. Súbete al tren y conoce la rica cultura del centro de Accra.

  • Ciudad del Cabo, Sudáfrica

sanbona-safari-web3-1024x550

Descubre la gran variedad de animales en Ciudad del Cabo con una excursión a la Reserva de la vida Salvaje en Sanbona. Observa el comportamiento natural de leones, jirafas, elefantes, guepardos, rinocerontes entre muchos otros.

  • Durban, Sudáfrica

africa-343

Visita el Museo KwaMuhle para conocer la historia de Durban o visita el Jardín botánico  y el Mundo Marino uShaka donde podrás conocer la flora y la fauna más comunes de este destino.

  • Puerto Elisabeth

ecm_31647_p_porthighlights_heroimg-468x270

Relájate en las mejores playas de Sudáfrica mientras tomas un refresco, visita el museo del Sur para conocer la cultura e historia del destino o simplemente da un tranquilo paseo por las calles de Puerto Elisabeth para desconectar de tu rutina.

No dejes escapar la oportunidad de conocer la increíble cultura de África a bordo de Silversea Cruises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *