Crystal Esprit navegará por el Caribe en 2017

Crystal Cruises está reasignando su lujoso yate, Crystal Esprit al Caribe en su temporada de invierno desde Noviembre de 2017 y siguiendo durante todo 2018. Este re-posicionamiento se debe al increíble feedback de los pasajeros buscando una experiencia íntima en un yate de 62 pasajeros.

El cambio se ha centrado básicamente en los itinerarios programados para la temporada. Salidas todos los domingos desde/hasta Marigot Bay, St. Martin; dos rutas distintas de 7 días combinadas para crear unas vacaciones extendidas.

«La decisión de re-posicionar Crystal Esprit al Caribe se ha tomado con los deseos de nuestros pasajeros en mente, ya que muchos de nuestros lujosos pasajeros buscan aventuras perfectas y sencillas con la comodidad que proporciona la atención de Crystal» explica Edie Rodriguez CEO de Crystal Cruises.

Los nuevos itinerarios de Crystal Esprit incluyen como puertos de escala los puertos de Marigot Bay, St Martin;Gustavia, St.Barthélemy; Scrub Island, Jost Van Dyke, Great Harbor, Salt Island, Tortola/Road Town, Peter Island, The Indians, Virgin Gorda, Gorda Sound, British Virgin Islands, Sandy Ground, Saba, Antigua y Barbuda y Nevis.

Muchos de estos puertos de escala no es posible visitarlos en un crucero habitual y, por eso, Crystal Esprit te llevará a algo más que un simple crucero por el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *