Oceania Cruises presenta nuevos itinerarios para 2018

El pasado 22 de Noviembre, Oceania Cruises anunció su nueva colección de itinerarios por Europa y Las Américas el próximo 2018. Una magnífica variedad de viajes por el Mediterráneo, las capitales bálticas y Norte de Europa, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra y Caribe.

Con escalas en los puertos más interesantes de estas zonas, los pasajeros podrán disfrutar de los destinos con escalas más largas e incluso noches en puerto. Cruceros con el inconfundible sello de Oceania Cruises que ofrece la mejor gastronomía en el mar, elegantes alojamientos y el cálido servicio del personal a bordo en sus íntimos barcos.

«La Colección de Europa y Las Américas para el próximo 2018 no sólo es diversa en cuanto a destinos, sino que ofrece una amplia gama de oportunidades de conocer en profundidad los destinos de una forma diferente. Desde experiencias culinarias hasta el trato cercano con personas de otras culturas. Estos viajes ofrecen a los viajeros más exigentes nuevas formas de explorar el mundo«, declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Con más de 100 viajes y 85 itinerarios únicos, 71 de los cuales son nuevos, cada uno de ellos ha sido diseñado para ofrecer una combinación perfecta de lo que los pasajeros buscan, la mejor gastronomía, historia y cultura. Con escalas en 218 destinos, los cruceros de Europa y América pasan cerca del 90% de su tiempo en puerto y más de 60 de ellos ofrecen estancia de 1 o 2 noches en puerto.

Cruceros para el viajero experto

Con 71 itinerarios nuevos, los viajeros más exigentes encontrarán una amplia gama de itinerarios únicos que visitan nuevos puertos de escala no tan comunes en los cruceros convencionales o que se centran en explorar una región o un país en concreto.

«Además de la amplia gama de viajes por el Mediterráneo y Norte de Europa, los viajeros más intrépidos encontrarán nuevos itinerarios con escalas en puertos no tan conocidos que exploran en profundidad regiones enteras«, añadió Binder.

El Grand Tour Europeo a bordo del Sirena es una épica exploración de Europa en 85 días. Un crucero de ida y vuelta desde Miami, visitando 48 puertos, 15 países y cuatro continentes diferentes, ofreciendo noches en Florencia / Pisa, Jerusalén, Venecia y St. George, con salida el 23 de junio del 2018.

Vikings & Royals muestra lo mejor de las Islas Británicas recorriendo las rutas de los intrépidos vikingos. Escocia, Gales, Irlanda y las legendarias Islas Feroe, junto con las exóticas tierras septentrionales de Islandia y Groenlandia, con noche en Reykjavik en un crucero de 20 días a bordo de Náutica. Salida desde Southampton el 30 de julio del 2018.

Grecia Gloriosa ofrecerá una de las exploraciones más profundas de estas tierras. Además de escalas en Atenas, Rodas, Santorini, Katakalon y Heraklion, este crucero ofrece algunos de los secretos mejor guardados de Grecia como Patmos y Gythion, ofreciendo también escalas en los iconos del Imperio Romano como La Valeta y Taormina. Este crucero de 10 días a bordo de Riviera navega desde Atenas el 14 de octubre del 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *