Primer paso hacia Norwegian Bliss

El pasado 1 de Noviembre, Norwegian Cruise Line celebró el primer corte de su nuevo barco Norwegian Bliss diseñado para una navegar por Alaska.

La temporada inaugural de Norwegian Bliss está prevista para primavera de 2018 y será el vigésimo barco que Meter Werft construye para Norwegian.

«Mientras nos acercamos al 50 aniversario de Norwegian Cruise Line, estamos emocionados de iniciar la construcción de Norwegian Bliss, nuestro último y más innovador barco» Comentó Frank del Río, presidente de Norwegian Cruise Line. «Norwegian Bliss ofrecerá las últimas aventuras en Alaska, tanto dentro como fuera del barco y no podemos esperar a dar la bienvenida a bordo a nuestros pasajeros en Junio de 2018«.

El tercer barco de la clase Breakaway Plus, Norwegian Bliss será el primer barco construido con características y comodidades para una experiencia en Alasta y el primer barco de Norwegian Cruise Line haciendo su debut en Seattle.

Con aproximadamente 167.800 toneladas y una capacidad máxima de 4.000 pasajeros, Norwegian Bliss desembarcará cada Sábado en un crucero de 7 días por Alaska desde Seattle con puertos de escala como Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria además de increíbles vistas panorámicas de los glaciares.

Próximamente conoceremos más detalles sobre las acomodaciones, restaurantes y zonas de ocio del barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *