¿Qué ver en Hamburgo?

Hamburgo es la ciudad de los mil puentes, bellos e imponentes, algunos de ellos se pueden visitar muy cerca del centro de la ciudad.  El puerto de Hamburgo, el más grande de Alemania es, sin duda alguna, el símbolo de la ciudad.

Uno de los lugares más interesantes para visitar es el Barrio St-Pauli, antiguo barrio de marineros y burdeles, que ha resurgido y se a convertido la zona de marcha para los jóvenes de la ciudad.


El Ayuntamiento de Hamburgo, de estilo renacentista, está en pleno corazón de la ciudad, y tienes la posibilidad de visitarlo con una audio-guía en varios idiomas.  Muy recomendable, sin duda!

No te pierdas el barrio de Speicherstadt, con edificios construidos entre 1885 y 1888, que poseen un acceso sobre el canal por un lado y sobre la calle por el otro. Este barrio forma parte del Patrimonio histórico de la ciudad, en el Speicherstadtmuseum, encontraras toda su historia.

El Internationales Maritimes Museum de Hamburgo, es un museo muy interesante, si te interesa todo lo relacionado con la vida marina. Pero si interesa más el arte, puedes visitar el Kunsthalle de Hamburgo (Museo de bellas Artes), que alberga grandes obras de importantes pintores alemanes.

La Elbphilarmonie, es sin duda uno de los mayores complejos culturales, que cuenta con un hotel 5 estrellas, ubicada en pleno puerto, se trata de un moderno edificio que ha cambiado por completo la panorámica de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *