Prepara las próximas Navidades con Crystal Air

El pasado 15 de Diciembre, Crystal AirCruises lanzó un nuevo itinerario que hará que todos los lujosos viajeros empiecen a prepararse para las Navidades del próximo año.

«Holidays Around the World» ofrece un viaje de 16 días de lujosa exploración, saliendo desde Los Ángeles el 22 de Diciembre de 2017. Este viaje en el lujoso jet, empieza con un almuerzo marca de Crystal AirCruises «Launch Day & Bon Voyage» y alojamientos en Montage Beverly Hills. Estas mágicas vacaciones se han creado para satisfacer el espíritu viajero y el deseo de viajar a destinos con clima cálido que tienen los pasajeros en temporada de invierno. Además este viaje se ofrece dos o tres noches en Bora Bora, Polinesia Francesa; Queenstown/Christchurch, Nueva Zelanda; Sydney, Australia; Jaipur, India y Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

«La temporada de vacaciones y Crystal AirCruises compartimos el espíritu de viajar a lo grande y cumplir deseos, haciendo de este particular itinerario una aventura ideal para unas extraordinarias fiestas» dijo la presidenta y CEO de Crystal Cruises Edie Rodriguez. «Las vacaciones en nuestros barcos marítimos siempre han sido una buena alternativa para los viajeros que buscan aventuras pero con Crystal AirCruises llevamos eso a un nuevo nivel con la oportunidad de celebrar las fiestas mientras descubres muchos y nuevos destinos a bordo de nuestro jet privado, con el regalo añadido de unas exclusivas fiestas para Navidad y Año Nuevo que solo Crystal puede ofrecer«

A continuación os dejamos los eventos y experiencias exclusivas preparadas por el equipo experto en destinos de Crystal:

  • Bora Bora/Papeete, Polinesia Francesa
    (Alojamiento en Conrad Bora Bora Nui Resort & Spa)

bobilm_hero_module_thumb1_600x360

Los pasajeros podrán disfrutar de una exclusiva cena y celebración de las fiestas. Además, durante su estancia podrán sumergirse en el trópico con los descubrimientos de las lagunas, sobrevolar las cumbres en helicóptero y disfrutar de la cocina y cultura de la Polinesia.

  •  Queenstown/Christchurch, Nueva Zelanda
    (Alojamiento en el Hotel St. Moritz)

bobs-peak

Los pasajeros de Crystal disfrutarán de una recepción en Kawarau Bridge Bungy Centre y después explorarán el Parque Nacional Fiordland en helicóptero y 4×4 y podrán montar a caballo por Doonholme Farm. Además, los pasajeros disfrutarán de clases de cocina en Central Otago Wine Region y una experiencia boutique en Chard Farm Vineyards dónde se deleitarán con los sabores de la región.

  • Sydney, Australia
    (Alojamiento en Sheraton on the Park)

sydney-campus-01

Considerada una de las mejores ciudades del mundo por su vida nocturna, gastronomía y centro de tiendas, Sydney es también un pequeño paraíso. Los pasajeros de Crystal disfrutarán de una posición VIP en la velada de Fin de Año y sus extravagantes fuegos artificiales en el famoso Harbour Bridge.

  • Jaipur, India
    (Alojamiento en Oberoi Rajvilas)

india-2716

Después de un día en el Taj Mahal, los pasajeros podrán explorar la ciudad rosa. Aquí los pasajeros tendrán unas asombrosas vistas de la ciudad y los palacios históricos, o tener una experiencia personal uniéndose a los locales mientras ellos empiezan su día con una Aarti matutina.

  • Abu Dhabi, Emiratos Árabes
    (Alojamiento en The Emirates Palace Hotel)

images

Desde los brillantes rascacielos que se elevan por el Golfo hasta los rebaños de camellos en el desierto los pasajeros de Crystal podrán sumergirse en una de las joyas más famosa de los Emiratos. Los pasajeros podrán vivir una experiencia de Fórmula 1 en Yas Marina además de un acceso privilegiado a Sheikh Zayed Grand Mosque.

Durante el viaje, cada deseo de los pasajeros será atendido por la experta tripulación de Crystal. Los exclusivos asientos están diseñados para tener el máximo espacio personal posible además de comodidad y se convierten en cama. Los pasajeros también disfrutarán de todas las comodidades que necesiten como cascos Bose Noise Cancelling, Ipads, WiFi, Televisiones interactivas con programación y biblioteca de música y puertos individuales de USB entre muchas otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *