Nuevo barco en la flota de Carnival Cruises en 2019

El pasado 15 de Diciembre, Carnival Cruises anunció la construcción de un nuevo barco de la Clase Vista. El barco de 133.500 toneladas será el tercer barco de Clase Vista y se unirá a la flota a finales de 2019. El barco que está construyendo actualmente el astillero Fincantieri fue originalmente diseñado para P&O Cruises y a consecuencia de este cambio, Carnival Splendor de Carnival Cruise Lines se transferirá a la flota de P&O a finales de 2019.

El barco ofrecerá muchas de las características más populares entre los pasajeros como la ampliación de tipos de camarotes y un gran número de nuevas innovaciones. A día de hoy, no se sabe el nombre del barco, puerto de origen ni itinerarios pero próximamente se anunciarán.

«Estamos muy emocionados por tener otro barco de la clase Vista» comenta Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. «Carnival Vista, el cual ha sido nombrado como mejor barco 2016 en los premios Cruise Critic, ha demostrado ser el barco más innovador y popular de nuestra flota. La reacción tanto de pasajeros como de agentes de viaje y medios de comunicación ha sido extraordinario y estamos entusiasmados de tener dos barcos nuevos en esta serie uniéndose a nuestra flota – Carnival Horizon, preparado para su entrega en Marzo de 2018 y este nuevo barco en 2019«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *