¿Que hacer en St. Maarten?

St. Maarten es una de las islas más visitadas en los Cruceros por el Caribe por sus playas, la gente y todas las cosas por hacer.

Por eso mismo, hoy os traemos un TOP 5 de cosas que se deben hacer en St.Maarten.

  • Maho Beach

 

img_0016-1024x768

Si visitas St.Maarten, Maho Beach es una playa que debes visitar. Está situada al otro lado de la terminal de cruceros, por lo que necesitarás coger una excursión, taxi o alquilar un coche para llegar. Hay varios bares en la playa que te ofrecen unas vistas espectaculares de la zona, bebidas frías y asientos donde poder relajarte.

  • Relájate en la playa

6a00d8341c09ea53ef011570bea20f970b-500wi

Después de la visita a la ciudad con un taxi acuático, te recomendamos un plan tranquilo. Aprovecha las horas de Sol y relájate bajo una sombrilla mientras tomas una refrescante bebida.

  • Tiendas

shopping-001

Hay muchas tiendas tanto en el puerto como en la ciudad con gran variedad. Desde lujosas joyas hasta souvenirs y arte hecho a mano.

  • Prueba el Licor Guavaberry

st-maarten-guavaberry-shop-1024x700

Degusta un cocktail Guavaberry en el puerto o dentro de la ciudad y no te decepcionarás. St. Maarten es uno de los pocos lugares donde puedes encontrar Guavaberry así que si te gusta, asegúrate de conseguir una botella para llevártela a casa.

  • Explora la isla en un coche alquilado

hm_pic_1

Una de las ventajas de la isla es que conducir no es difícil. Todas las calles llevan al centro de la ciudad por lo que te será completamente imposible perderte y puedes seguir las indicaciones hasta el puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *