Holland America Line lanza una nueva Central de Exploraciones

Holland America Line está ampliando las experiencias en los destinos con su nueva Central de Exploraciones también conocida como EXC. Esta nueva central combina una amplia gama de recursos indispensables con enriquecedoras oportunidades para que los pasajeros tengan una atractiva y significativa experiencia.

Esta nueva central estará situada en Crow’s Nest en algunos barcos a principios de 2017 y se implantará en toda la flota para finales de año.

«La Central de Exploraciones está revolucionando la forma de mostrar los destinos a nuestros pasajeros y cambiará el modo en que los pasajeros conocerán la historia, cultura y gastronomía de los lugares que visitan» comentó Orlando Ashford, presidente de Holland America. «Aquellos que mejor ven el mundo son aquellos que entienden el mundo; y cuanto mejor conocemos el mundo mejores experiencias podemos vivir».

EXC será un eje de información que redefinirá la forma de vivir las experiencias en los distintos destinos de todos los pasajeros. A través de EXC los pasajeros podrán relajarse colectando información sobre los puertos de escala mientras se toman un café.

En un concepto más profundo, EXC mostrará vídeo experiencias y historias interactivas para conocer mejor el puerto desde viajes, gastronomía e incluso el arte del destino.

edit_barrendering

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *