Inauguración en Singapur del nuevo Seabourn Encore

 

El pasado 7 de enero, Seabourn presentó formalmente su nuevo yate Seabourn Encore en una elegante ceremonia en el puerto de Singapur. La famosa soprano Sarah Brightman fue la encargada de amadrinar el nuevo barco con capacidad para 600 pasajeros a bordo.

Tanto pasajeros como tripulantes, junto a otros VIPS disfrutaron de una fiesta vibrante, donde pudieron ver en una pantalla gigante, el tradicional bautismo con una botella de champagne, seguido de espectáculos locales.

Según Richard Meadows, Presidente de Seabourn «El lanzamiento del Seabourn Encore marca el inicio de una nueva era en la industria de los cruceros de lujo» 

Después de esta gran ceremonia inaugural, el Seabourn Encore, partió en su viaje inaugural en un crucero de 10 noches por el mar de Java e Indonesia. Después de este viaje, el buque realizará un viaje de 16 noches por la gran barrera de coral hasta Australia.
t0109christening_hr

En verano de 2017 el Seabourn Encore ofrecerá cruceros por el Mediterráneo
con diversos itinerarios de 7 y 14 noches por España, Italia, islas Griegas y el Mar Adriático, visitando algunos de los lugares más importantes patrimonio de la UNESCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *