Holland America Line lanza una campaña publicitaria

Holland America Line está presentando un programa de comunicación integrado que  promociona el viaje como algo positivo que comparte la humanidad. La campaña publicitaria invoca el viaje como tener el «Poder de Cambiar el Mundo» y aparecerá en televisión, redes sociales, páginas web, iniciativas de ventas a principios de Enero.

«Aquellos que viajan, entienden mejor el mundo y hoy en día este tipo de entendimiento e ideas son más importantes que nunca» declara Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. «He estado hablando durante este pasado año sobre el increíble poder de viajar y creo que abre la mente, crea conexiones e inspira a compartir.«

Esta nueva campaña publicitaria formará parte de una campaña comercial nacional ofreciendo un spot publicitario de 60 segundos que empieza con escenas en blanco y negro sobre la inmigración, marcando al final del siglo XIX el nacimiento de Holland America Line como el transporte para los emigrantes europeos a America en busca de una mejor vida.

«Estos viajes cambiaron el mundo» añade el anuncio, el cual también añade que Holland America «está cambiando el mundo» introduciendo a sus pasajeros a nueva gente y culturas en más de 100 países.

«Me inspiré gracias a todas las cartas que recibí de los pasajeros  explicándome como sus experiencias han cambiado su forma de ver el mundo» añade Ashford «Soy un privilegiado por trabajar en una industria que, verdaderamente, cambia perspectivas y actitudes»

Además del spot de 60 segundos,  Holland America introducirá dos spots de 30 segundos: uno centrándose en la especial atención que Holland America pone en sus itinerarios y selección de puertos y otro comunicando experiencias a bordo de sus barcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *