Descubre la belleza de Asia con Holland America

Durante este 2017, Holland America Line realizará múltiples cruceros por Asia y, para que no te pierdas ningún detalle de este increíble continente, hoy te traemos una lista de cosas a hacer en tres de sus puertos de escala.

Halong Bay, Vietnam

baia-di-halong_uv4cv-t01

La Bahía Halong, situada en la costa nordeste de Vietnam, parece de otro mundo. Alrededor de 2,000 islas de piedra caliza rodean la amplia bahía, y la mayoría se eleva a cientos de metros sobre el nivel del mar.

  • Crucero en barco pesquero

Descubre la belleza de Halong Bay en un pequeño crucero con un barco pesquero, donde podrás observar todas las islas que rodean la bahía hasta llegar a la cueva Thien Cung

  • Descubre Hanoi

Adéntrate en la capital de Vietnam en una excursión de 3 horas y media donde podrás disfrutar plenamente de la cultura, la gastronomía y el arte de la ciudad.

Hong Kong, China

Hong Kong, una de las ciudades más glamurosas y cosmopolitas del mundo, está situada al Sur de la costa de China. Hong Kong es un centro regional y global para bancos, compras, moda y gastronomía, con más de 60 restaurantes con estrellas Michelin.

  • Descubre Hong Kong

Sube al pico Victoria en teleférico para disfrutar de unas imponentes vistas del puerto y pasa por la Bahía Repulse en el lado sur de la isla, donde disfrutarás de vistas panorámicas de las playas más populares y hermosas de Hong Kong. Descubre Aberdden, donde podrás disfrutar de un corto paseo en sampán ya que es el pueblo de los pescadores y sus familias.

  • Descubre la cultura de China

El Museo de Historia de Hong Kong  muestra la evolución de Hong Kong desde una tranquila isla de pescadores hasta convertirse en una metrópolis de talla mundial. Visita uno de los templos taoísta más grande de Hong Kong, el Templo Wong Tai Sin, y disfruta de la oportunidad de observar los rituales diarios que se realizan allí.

Shanghai, China

get_in_touch_shanghai_shanghai-city_1620x672

Shanghái es una de las ciudades más dinámicas de Asia, está dividida en dos por el río Huangpu: al oeste se encuentra Puxi y al este Pudong. Puxi es el centro de la ciudad y también su centro histórico y la zona de las compras, la gastronomía y la vida nocturna se concentra aquí en la actualidad.

  • Lo mejor de Shanghai

Visita el Museo de Shanghái, y la Nueva Zona Económica en el Nuevo Área de Pudong, donde podrás ver el edificio Jin Mao y la futurista y extraña Oriental Pearl TV and Radio Tower.

  • Espectáculo de acróbatas

Disfruta de aproximadamente 90 minutos de duración donde se incluyen impresionantes muestras de maniobras acrobáticas y gimnasia artística a cargo de uno de los mejores grupos acrobáticas de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *