Crystal Cruises revoluciona los viajes de alta gama

Elegida durante 23 años consecutivos como la “Mejor Compañía de Cruceros del Mundo”, Crystal Cruises presenta un plan de expansión que pretende revolucionar el concepto de los viajes de alta gama. Emblema de la exclusividad, los mayores estándares de calidad, así como la innovación más puntera, la compañía pretende marcar un antes y un después dentro de un mercado en continuo crecimiento.

Crystal Yatch Cruises, con su exclusivo yate Crystal Esprit para 62 pasajeros, ofrece la posibilidad de disfrutar del ocio en mayúsculas. Ya sea en su vertiente más relajada, con una alta gastronomía asesorada por auténticos Chef Michelín, hasta explorar el fondo de los océanos a través de lo último en ocio marino, un mini-submarino triplaza. Tres nuevos Yates de Expedición con capacidad Polar, se unirán a la flota a partir de 2018.

Crystal River Cruises supone una de las mayores apuestas de Crystal, ya que surcarán los ríos europeos ofreciendo un nivel de lujo y excelencia no existente hasta ahora. El Crystal Mozart navega desde el pasado agosto las aguas del Danubio y dos nuevos barcos (Crystal Mahler y Crystal Bach) llegarán en verano 2017 al Rin y Danubio, junto con otros dos en 2018 (Crystal Debussy y Crystal Ravel) hasta completar una flota de siete barcos en 2019. La mayor en el mundo en cruceros fluviales de alta gama.


En Crystal AirCruises, un rediseñado Boeing 777 – 200SR para tan sólo 84 privilegiados viajeros,
podrán disfrutar de una espectacular experiencia de 27 noches alrededor del mundo, alojándose en los reconocidos Hoteles Península. Las butacas CRYSTAL EXCLUSIVE  CLASS 100% reclinables diseñadas con el máximo confort, lo último en entretenimiento a bordo y servicio de mayordomo, además de espacios comunes rodeados de un ambiente glamuroso y una zona de estar individual. Para una experiencia más exclusiva aún, Crystal Luxury Air ofrece un jet Bombardier Global Express XRS para 12 huéspedes.

Por último, Crystal Exclusive Class y Crystal Residences ofrecerán un modelo de viajes en crucero sin parangón hasta ahora. Tres nuevos barcos con el mayor ratio espacio-pasajero del mercado y con el excepcional nivel de servicio que caracteriza a Crystal, se ofrecerán 48 elegantes apartamentos privados a la venta, para que sus privilegiados propietarios disfruten de su vivienda en alta mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *