4 razones para viajar a la Antártida con Holland

Un crucero con Holland America Line a la Antártida, el continente más remoto del mundo, es una aventura que sólo se realiza una vez en la vida, llena de más momentos inolvidables de los que jamás pudiste imaginar. Desde los pinguinos deslizándose por el hielo a los imponentes glaciares que se pueden ver en la superficie. La Antártida es un viaje obligado en la lista de los viajeros más empedernidos.


Entra los destinos más helados, la Antártida es única y aquí te dejamos 4 razones para visitarla:

1. Viajar a la Antártida sólo se hace una vez en la vida: Sin ciudadanos, ni países, muy pocos tienen la oportunidad de visitar este espectacular continente. Con el 99% cubierto de hielo, la mejor manera de conocer la Antártida es en barco, y a no ser que seas investigador, hay pocas maneras de realizar una expedición por sus tierras.

Pero Holland America ofrece 3 salidas por Sudamérica y Antártida a bordo del Zaandam para conocer estas indómitas tierras: 15 Diciembre de 2017, 6 y 28 Enero de 2018.

2. Glaciares cristalinos para la foto perfecta: Bellos, tranquilos y solitarios, los glaciares de la Antártida son uno de los lugares más bellos que verás en toda la vida. Montañas de hielo en un cielo nublado con blancas sabanas de hielo con adorables pingüinos que nadan por la superficie.

3. Crucero escénico de tres días: La Antártida es remota y emocionante, y cada crucero ofrece una navegación escénica por el Archipiélago Palmer, la Costa Danco y el paso del Antartico. Los buques de Holland America te acercan a los lugares más impresionantes, para que vivas la experiencia de tu vida!

4. Fotografía a los adorables pingüinos, exclusivos del Polos Sur, con su esmoquin de color negro en su hábitat natural. Son bonitos y encantadores y siempre están dispuestos a posar para la foto.

La Antártida es realmente un destino único en el mundo, con el que algunos solo pueden soñar en visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *