«La Mejor Iniciativa Culinaria» para Holland America

El Consejo Culinario de Holland America, un equipo formado por algunos de los mejores chefs del mundo, ha sido galardonado como «Mejor Iniciativa Culinaria» por la revista de cruceros Porthole, en los premios «Editor-in-Chief Awards 2016». Estos premios anuales son escogidos por Bill Panoff, el editor jefe de la revista, que se basa en sus propias experiencias de viaje y las que le han dejado una mayor impresión en términos de servicio, calidad y momentos memorables.


«En colaboración con nuestro estimado Consejo Culinario, Holland America continua mejorando su programa culinario, a través de la dirección e influencia de estos talentosos chefs, y nos sentimos muy honrados de recibir este premio de alguien tan respetable como Bill Panoff» comentó Orlando Asford, Presidente de Holland America Line.

El Consejo Culinario de Holland America, colabora con algunos de los mejores chefs internacionales, dirigidos por el Master Chef  Rudi Sodamin, como Jonnie Boer, David Burke, Elizabeth Falkner y Jacques Torres. Estos chefs elaboran platos de autor, añadiendo su propia inspiración en cada menú.

«Holland America me ha vuelto a impresionar, y considero que la naviera esta a la vanguardia de la industria, en lo que a gastronomía se refiere» Dijo Panoff.

La revista Porthole se publica desde 1993 y cubre toda la información de cruceros para los consumidores, ya sea para experimentados o nuevos cruceristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *