9 Razones para convencer a alguien de ir en Crucero

A veces es frustrante cuando deseas realizar las vacaciones de tu vida en un crucero, pero a tu acompañante no le gusta esa opción, y te pone excusas para no realizarlo. Por eso aquí te dejamos respuesta a todas las excusas que habitualmente la gente que nunca ha realizado un crucero, alega para no viajar.


1. No quiero estar encerrado en un barco sin nada que hacer.

Actualmente los cruceros, ofrecen multitud de actividades a bordo para no aburrirse nunca, a veces no te da tiempo de disfrutar todo lo que ofrecen a bordo. Puedes entrenar en el gimnasio, divertirte en la piscina o en el parque acuático, ver una película de cine, ir al teatro o escuchar música en directo. por la noche incluso puedes probar suerte en el casino o cantar en un karaoke. La diversión a bordo nunca termina.



2. Hay demasiada gente a bordo de los barcos.

Hay muchas opciones para esquivar a la gente, por ejemplo los cruceros de lujo son más íntimos que los grandes barcos y mucho más espaciosos, por ello nunca te sentirás agobiado. Otra opción es reservar la suite de un gran barco, ahora la mayoría ofrecen zonas reservadas sólo accesibles a los pasajeros que navegan en suite.

3. Necesito ver los partidos importantes.

Cada vez más la mayoría de los buques retransmiten los encuentros deportivos importantes, además en el sports bar siempre están dando competiciones deportivas, y si no en la televisión de la habitación tienes acceso a diversos canales internacionales de deportes.

4. No voy a pagar la cerveza a precio de oro y necesito cerveza en mis vacaciones.

Siempre tienen buena cerveza en los barcos, de marcas internacionales y a buen precio. Siempre se hacen ofertas a bordo al comprar un pack de varios envases o también existe la posibilidad de pagar un poco más y obtener un paquete de bebidas ilimitado. Incluso algunas navieras ya destilan su propia marca de cerveza a bordo, como Carnival Cruise Lines. 



5. Prefiero unas vacaciones activas.

¿Quien dice que vas a estar tumbado en una hamaca todas las vacaciones? Además de las actividades a bordo, puedes escoger múltiples actividades en tierra, como hacer snorkel en el Caribe, kayak en México, buceo en el Pacífico o bicicleta en Europa. Además algunas navieras de lujo, incluso tienen plataformas marinas a bordo y ofrecen actividades como windsurf, esquí acuático y mucho más, como Windstar.

6. No quiero unas vacaciones de sol y playa.

En un Crucero puedes visitar lugares culturales tan interesantes como St. Petersburgo, en Rusia, Dubrovnik, en Croacia o Roma, en Italia. Lugares llenos de cultura y monumentos que visitar. ¿No te parecen interesantes?

7. No me gusta hacer vuelos largos.

Con un crucero no es necesario, puedes partir de muchos puertos de Europa, a los que es fácil llegar incluso por carretera o tren o en vuelos de no más de dos horas, y desde allí visitar lugares extraordinarios a bordo de tu crucero.

8. No quiero hablar con gente que no conozco.

En los cruceros puedes ser muy sociable si lo deseas, pero si no te apetece, puedes pedir mesa para dos en el restaurante, o incluso pedir servicio de habitaciones. Ponte tus cascos y lee un libro, nadie te molestará.


9. No quiero comer comida basura.

No es necesario! a bordo de un crucero tienes todo tipo de opciones gastronómicas, desde las típicas hamburguesas con patatas, hasta comida saludable y restaurantes gourmet de las más alta calidad. y lo mejor de todo es que está incluido en el precio de tu crucero.

¿Así que, que estas esperando para convencer a tu compañer@?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *