5 navieras perfectas para parejas

Navegar en crucero es sinónimo de unas vacaciones románticas aseguradas. Ver la puesta de sol en el mar, relajarte en el balcón de tu camarote en albornoz o incluso pasar tiempo en una playa exótica. pero si además escoges la naviera más adecuada, pueden convertirse en las vacaciones de tu vida. Por ello hemos seleccionado las 5 navieras más románticas del mercado.

1. Paul Gauguin Cruises:

No hay un destino más romántico que la Polinesia, dónde navega el buque Paul Gauguin. Un barco especialmente diseñado para parejas, con capacidad para tan solo 332 pasajeros, que ofrece camarotes especialmente equipados con camas Queen Size y en el cual puedes celebrar tu propia boda temática Polinesia a bordo.

2. Windstar Cruises:

Navegar en un buque a vela tiene un encanto especial, en Windstar podrás disfrutar de la brisa marina en románticos paseos por la cubierta de teca con tu pareja. Un íntimo barco para sólo 310 pasajeros, dónde puedes disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas, bajo las estrellas.

3. SeaDream Yacht Club:

Dos yates de lujo, el SeaDream I y el SeaDream II con capacidad para 112 pasajeros, que ofrecen un ámbiente romántoco a bordo, sobretodo en sus camas balinesas, que puedes usar para pasar la noche bajo las estrellas, cubiertas de pétalos de rosas. Además de su alta gastronomía y sus cenas al aire libre.

4. Crystal Yacht Cruises:

Para las parejas más exigentes y más aventureras, el yate Crystal Esprit de Crystal Cruises ofrece una experiencia de 6 estrellas en un barco para sólo 62 afortunados pasajeros. Ofrece actividades exclusivas a bordo que nunca olvidarás, como un submarino de dos plazas para explorar las profundidades o una plataforma marina para practicar deportes acuáticos.

5. Regent Seven Seas Cruises:

Con Regent Seven Seas puedes navegar a bordo del barco más lujoso del mundo, el Seven Seas Explorer, que ofrece todos los alojamientos en suite con terraza privada, además de una gastronomía gourmet y servicio de mayordomo en todas las suites. Incluso en la Regent Suite dispones de una Spa privado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *