Crystal Cruises anuncia su equipo de Expedición para su segundo crucero por el pasaje del Noroeste

La naviera Crystal Cruises ha anunciado su colaboración con la empresa de expediciones Artic Kingdom, para ofrecer un equipo de expertos especializado en su segundo viaje por el Pasaje del Noroeste a bordo del Crystal Serenity, que se realizará en Agosto de 2017.

Según Edie Rodriguez, CEO de Crystal Cruises «La colaboración con Artic Kingdom, operador líder en esta exclusiva región, le da un valor especial a la experiencia Crystal, con expertos aventureros locales»

El equipo de expertos de Artic Kingdom incluirá guías Inuit, biólogos marinos, expertos en fauna y fotográfos, que harán presentaciones a los pasajeros sobre la cultura, la fauna y la geología de la región Ártica. Además se realizarán expediciones en Zodiac y Kayak. Los pasajeros tendrán incluso la posibilidad de realizar vuelos en helicóptero por la zona.

Para más seguridad, el Crystal Serenity será escoltado a través del Pasaje del Noroeste por un barco de expedición con equipos de salvamento, zodiacs y helicopteros, tripulada por pilotos canadienses y tripulación bien entrenada.

El primero crucero por el Pasaje del Noroeste se realizó en Verano de 2016 y fue considerado un éxito.

El buque Crystal Serenity, con capacidad para 1070 pasajeros a bordo, partirá desde Seward, Alaska en un viaje de 32 noches a través del Pasaje del Noroeste el 15 de Agosto, que finalizará en la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *