Colaboración de Crystal AirCruises con la revista «Wine Spectator»

La nueva línea de negocio Crystal AirCruises ha anunciado hoy una nueva colaboración de lujo con la prestigiosa revista especializada en vinos «Wine Spectator» para realizar un viaje muy especial de 16 noches con salida el 1 de junio de 2018 «Saboreando las Viñas».


A bordo del exclusivo Boeing 777 de Crystal Air, los pasajeros se adentrarán en las más prestigiosas zonas vinícolas, para hacer catas y talleres sobre vino, diseñadas por la revista «Wine Spectator». Con expertos sommeliers y famosos conferenciantes, los pasajeros vivirán un espléndido viaje.

Los expertos de la revista han escogido las mejores regiones productores de vino para el itinerario, como Burdeos, la Toscana, Santiago o Ciudad del Cabo. A bordo, los amantes del vino podrán ampliar sus conocimientos con catas selectas y cursos certificados por la Escuela de «Wine Spectator».

Durante el viaje, los pasajeros podrán gozar de experiencias como:

– Una cata en las Bodegas el Castello Della Paneretta con una cena en el restaurante con estrellas Michelin la Torre y una escapada en vespa por la Toscana.

– Visita al Chateaux Margaux con una excursón en globo y cena en el restaurante con estrallellas Michelin de Gordon Ramsey Le Pressoir d’Argent en Burdeos.

– Visita a los viñedos de Montagne de reims y acceso exclusivo al Louvre y al Palacio de versalles con una cena en el restaurante con estrellas Michelin Le fouquet and Victoria en Paris.

– Lección sobre vinos Sudafricanos en Grande Provence Heritage Wine Estate y clase de cocina en Cape Town.

En este viaje, los pasajeros tendrán acceso a otras experiencias exclusivas, como catas a bordo del Boeing 777 , con menous gourmet con estrellas Michelin en el avión y una gran bodega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *