Navega con el Carnival Splendor por Alaska

Continuando con la expansión de su popular Carnival Journeys, Carnival Splendor ofrecerá un crucero de 14 noches por Alaska con embarque y desembarque desde Long Beach, California. Durante esos 14 días se podrá visitar el majestuoso Glaciar Hubbard, una visita de un día a a Icy Strait Point y otros lugares donde poder observar a las ballenas y los osos en su hábitat natural. Este crucero inicia el 25 de Agosto de 2018 en Long Beach, California.

Este crucero hará escalas en Ketchikan, Skagway, Juneay y Sitka además de una escala con noche en Victoria. Cada uno de estos destinos ofrece únicas experiencias históricas y paisajes que te dejarán sin  aliento. Carnival ofrecerá una gran variedad de excursiones incluyendo vuelos en helicóptero, tours  y kayaking.

Además de estas excursiones Carnival Journeys Alaska también se caracteriza por grandes experiencias a bordo donde los pasajeros pueden disfrutar de la cocina local, entretenimiento y oportunidades culturales en todos los puertos de escala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *