Descubre el Norte de Europa con Holland America Line

Descubre con Holland America Line la belleza del Norte de Europa. Desde Southampton hasta los impresionantes fiordos que te dejarán sin aliento. Si aún no te has decidido, aquí te dejamos algunos de los puertos de escala para ir abriendo boca:

  • Copenhague, Dinamarca

Copenhague es una ciudad en la que es fácil encontrar cosas para hacer y explorar a pie o a través del excelente transporte público. Disfruta de la impresionante gastronomía de la zona y la artesanal cerveza local. Descubre la Plaza de Amager y ubícate en el centro de la ciudad con sus reconocidos gabletes. Desde el barco podrás observar la famosa Sirena que apunta al puerto de Copenhague.

  • Flam, Noruega

Deléitate con las preciosas vistas de Fläm desde el mirador de Stegastein y disfruta de los increíbles paisajes que encontrarás durante el camino. Conoce la increíble cultura de la ciudad y aprovecha las aguas para disfrutar de un paseo en kayak.

  • Oslo, Noruega

Disfruta del famoso teatro de la ópera con sus místicos ángulos o viaja a la península Bygdoy con el objetivo de conocer la cultura nórdica en el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Fram y el Museo Folclórico. Descubre la gran gastronomía nórdica en los finos restaurantes y boutiques de lujo a lo largo de la zona portuaria y sumérgete en el vecindario de Grünerlokka para ver tiendas de época, microcervecerías y cafés de esquina.

  • San Petersburgo, Rusia

Visita el famoso Museo Hermitage de St. Petersburgo y conoce los cuerpos de ballet más importantes de toda Rusia así como las obras y óperas que se presentaron en el teatro Mariinsky. Descubre las residencias de verano de los zares, incluida Peterhof (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) y si tu visita es en verano, aprovéchate de las noches blancas en las que la luz del día se extiende hasta altas horas de la noche.

  • Estocolmo, Suecia

Realiza visitas turísticas a la elegante Östermalm con sus tiendas de diseño, los museos, parques y vistas culturales en Stradvägen, las empedradas calles que rodean el Palacio Real en Gamla Stan y los modernos barrios y sus habitantes en Södermalm. Descubre la maravillosa gastronomía de Estocolmo como las tradicionales albóndigas o el arenque acompañado de una cerveza helada.

  • Tallin, Estonia

Explora la parte superior de la colina Toompea donde podrás encontrar un impresionante castillo además de la catedral Alexander Nevsky del siglo XIX y en el camino de bajada aprovecha para visitar las iglesias y los hogares de los mercaderes en las calles medievales.

  • Invergordon, Escocia, Reino Unido

En las afueras de Invergordon podrás encontrar mucha historia escocesa y celta entre los lagos, ríos, montañas y valles. El lugar más famoso de Invergordon es sin duda el legendario monstruo del lago Ness pero también podrás disfrutar de el campo de batalla de Culloden y su fortaleza medieval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *