Nuevo restaurante Sushi en el Seabourn Encore

El nuevo Seabourn Encore de la compañía de cruceros de lujo Seabourn, que fue inaugurado en Singapur, presenta muchas novedades en lo que a gastronomía se refiere. Una de ellas es su nuevo restaurante japonés «Sushi» diseñado por el famoso decorador de interiores Adam D. Tihany.

Este nuevo restaurante esta situado en la cubierta 8, en una zona íntima y confortable que ofrece a los pasajeros una nueva manera de comer y cenar a bordo.

El responsable de esta experiencia culinaria es el chef Tony Egger, miembro del consejo culinario de Seabourn, que escoge desde el menú hasta los uniformes de los camareros y la ropa de mesa.

Según Egger «El personal del restaurante Sushi esta focalizado en la atención al cliente, desde los maestros asiáticos de Sushi en la cocina a los camareros asiáticos» Parece ser que el ambiente familiar de los restaurantes japoneses se refleja en Sushi «podrás ver a los sommeliers llevando platos o a los camareros recomendando bebidas» es como una pequeña familia de especialistas en comida japonesa.


Los almuerzos en Sushi se diseñan en una «bento box» tradicional de Japón, que ofrece una comida deliciosa y nutritiva. Siempre se ofrecen varias opciones de Sushi con platos de pollo, marisco o vegetales. Cada bento va acompañado de sopa de miso, ensalada y postre.

Las cenas en Sushi son a la carta e incluyen sopa de miso y edamame, con una variedad de ensaladas y pequelos platos de sashimi y tataki, nigri, maki y sushi. Se pueden pedir como plato individual o para compartir.

Además el maestro coctelero Brian van Flandern ha creado 2 cocxteles especiales para Sushi, el Sushi Verde y el Yamazaki Whiskey.

Este restaurante esta abierto cada día para las comidas y las cenas, no se precisa reserva y se puede acudir a la hora que se desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *