Nuevos itinerarios Disney Cruises para 2018

El pasado 21 de Febrero se dieron a conocer los itinerarios de la temporada de verano 2018 de Disney Cruise Line.

Durante la temporada de verano, Disney Wonder navegará por Alaska mientras que Disney Magic volverá a Europa y Disney Dream y Disney Fantasy continuarán sus cruceros por Las Bahamas y el Caribe.

Una gran diferencia es que Disney Magic empezará a navegar por el Mediterráneo en Mayo para después reposicionarse al Norte de Europa para acabar la temporada. Durante estos cruceros, los pasajeros podrán disfrutar de nuevos puertos de escala como Genoa en Italia y Cork en Irlanda y por primera vez Roma será puerto de embarque ofreciendo así mucha más flexibilidad para explorar este increíble destino.

Si la majestuosidad del Norte de América está en la cima de tu lista de lugares por visitar, podrás escoger itinerarios de 5, 7 y 9 noches por la salvaje y maravillosa Alaska. O escapar al cálido clima en una salida especial de 11 noches por el Caribe a bordo de Disney Fantasy. Además, por petición popular, Disney Cruises ha añadido más itinerarios con dos escalas en su isla privada, Castaway Cay en las Bahamas a bordo de Disney Dream.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *