TOP 6 Mejores Parques Acuáticos en Barcos de Crucero

Una de las mejores maneras de superar el calor es dándose un baño en las piscinas a bordo de los barcos de cruceros. Pero todavía es mejor y más divertido si esa piscina tiene un parque acuático.

A continuación os dejamos nuestro TOP 6 de los parques acuáticos más divertidos tanto para los niños como para los adultos.

  • AquaLab – Disney Cruise Line

Según cuenta la historia, AquaLab fue creado por los sobrinos del Pato Donald – Juanito, Jorgito y Jaimito– y contiene una gran variedad de «experimentos» acuáticos diseñados para empapar a toda la familia. Un ejemplo de estos experimentos es una rueda con distintos niveles que permite a los niños «controlar» la velocidad del agua y la temperatura.

  • AquaDuck – Disney Cruise Line

AquaDuck es un tobogán que te deslizará arriba, abajo y alrededor del barco durante sus 233 metros de tubos enroscados y transparentes, dejándote disfrutar de unas impresionantes vistas del océano y el barco.

  • AquaDunk – Disney Cruise Line

Una cápsula de espera con una tapa transparente es donde empezarás tu trayecto, asistido por un miembro de la tripulación y una cuenta atrás. Desde su posición, a 11 metros del suelo, abrázate a ti mismo para conseguir más velocidad en el tobogán de 65 metros con giros y vueltas para una experiencia inolvidable.

  • Aqua Park – Norwegian Cruise Line

Gira. Grita y luego repítelo tantas veces como quieras. En los barcos de Norwegian Cruise Line  encontrarás cinco toboganes de varios pisos. Deslízate por el Free Fall y cae a una gran velocidad. Siente la aceleración de The Whip, dos toboganes en espiral, uno junto a otro, en los que puedes jugar a las carreras.

  • Kid’s Aqua Park – Norwegian Cruise Line

Los mejores juegos en el agua para tus hijos. Tanto si están chapoteando en la piscina tropical como deslizándose a toda velocidad por los fantásticos toboganes, disfrutarán de toda la diversión bajo el sol.

  • WaterWorks – Carnival Cruise Line

Si quieres estar todo el día divirtiéndote y mojado, tienes que visitar WaterWorks de Carnival Cruises. En Twister Waterslide, encontraras cientos de metros de asombrosas espirales que te harán disfrutar de la caída por el tobogán. Ponte tu traje de velocidad para Speedway Splash, con cientos de metros de carrera además de unas luces especiales para hacer tu experiencia mucho más única.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *