¿Porque navegar a Canadá/Nueva Inglaterra con Holland America Line?

El verano llegará mucho antes de que te des cuenta y, por eso, debes empezar a preparar tus vacaciones.

Y, ¿que mejor manera de disfrutar del verano que haciendo un Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra a bordo de los barcos de Holland America Line?

Desde Mayo hasta finales de Agosto, Maasdam y Veendam ofrecen una selección de cruceros de 7 , 9 o 14 noches permitiéndote así visitar muchos más destinos.

A continuación, os dejamos una selección de algunos puertos de escala que se visitan durante el crucero.

  • Bar Harbor, Maine

Bar Harbor es una pintoresca ciudad llena de restaurantes y encantadoras boutiques perfecta para un agradable paseo. Mientras exploras esta ciudad costera, saca tiempo para disfrutar de la famosa langosta de Maine y un suculento postre en una de las heladerías artesanales de la ciudad.

Con Holland America Line podrás disfrutar de Bar Harbor Tour. Sube a bordo de un catamarán y disfruta de la brisa refrescante mientras navegas por la historia de Maine y las atractivas casas datadas en 1800.

Para los amantes de la naturaleza, Holland America Line ofrece Arcadia National Park. Podrás explorar los lagos y la costa en bici, caminando o en un relajante paseo a caballo.

  • Boston, Massachusetts

Hogar de figuras legendarias de la Revolución Americana, Boston es un tesoro para cualquier amante de la historia. Vuelve al pasado mientras visitas 16 lugares históricos en una de las excursiones que ofrece Holland America, Freedom Trail Tour. Desde el centro Boston Common Visitor hasta Charlestown Navy Yard pasando por la casa de Paul Revere, la iglesia Old North Church y el barco de guerra más antiguo, el USS Constitution.

Si lo que buscas es una experiencia más interactiva, no puedes perderte Boston Tea Party Ships & Museum Tour. Con la ayuda de actores, alta tecnología y representaciones, este museo flotante te transportará a 1773.

  • Quebec City, Quebec

Con sus edificios de piedra y calles adoquinadas te enamorarás rápidamente de la ciudad de Quebec. Disfruta de unas impresionantes vistas de Lower Town y St. Lawrence River desde Dufferin Terrace y, antes de bajar al puerto, no puedes irte sin tomar un té en Le Château Frontenac.

Otro de los lugares que no puedes perderte es Montmorency Falls con una cascada de 30 metros más alta que Niagara.

  • Montreal, Quebec

Un clásico mix ente lo antiguo y lo actual, Montreal ofrece algo para todo el mundo. Si visitas Montreal, no puedes perderte el parque Jean-Drapeau dónde se llevan a cabo conciertos en directo, mercados ambulantes y donde se encuentra Montreal Biosphere. 

Descubre la catedral de Notre Damme, construida en el siglo XIX y relájate en Place Jacques – Cartier mientras comes en uno de los estilosos restaurantes disfrutando de un espectáculo callejero.

  • Hamilton, Bermudas

Si te encanta la idea de un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra pero también tienes ganas de sentir el clima tropical, no puedes perderte el itinerario de 14 noches de Holland Ameirca por Bermuda y Canadá y Nueva Inglaterra.

Esta salida seleccionada, te da la oportunidad de disfrutar de tres días practicando snorkel, nadar o simplemente tomar el Sol en sus playas. Si además buscas algo más que tomar el Sol, podrás disfrutar de las tiendas, pubs y restaurantes de Bermuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *