Cuatro nuevos barcos de Norwegian Cruise Line

El pasado 16 de Febrero, Norwegian Cruise Line junto con el astillero italiano Fincantieri, anunciaron la construcción de 4 nuevos barcos para la flota.

Con 140.000 toneladas, los nuevos barcos de Norwegian Cruise Line tendrán una capacidad aproximada de 3.300 pasajeros y se entregarán en los años 2022,2023,2024 y 2025.

La prioridad en la construcción de estos nuevos buques es centrarse en un diseño eficiente con la intención de optimizar el consumo y reducir el impacto al medio ambiente.

«Estos nuevos continuarán el legado de Norwegian Cruise Line de introducir nuevas y completas innovaciones en la industria de los cruceros» comenta Frank del Río, Presidente de NCL Holding. Mientras que Andy Stuart, Presidente de Norwegian Cruise Line comentaba que «En los últimos 50 años NCL se ha enfocado en ofrecer lo mejor en los viajes de cruceros«.

Stuart añadía también «Es gratamente excitante que, después de 50 años, podamos seguir incluyendo nuevos barcos que ofrecen tantas experiencias nuevas a nuestros pasajeros«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *