Descubre Cuba con Oceania Cruises

Oceania Cruises ha presentado sus nuevos cruceros a Cuba en 2018, navegando desde Miami con itinerarios de 7 a 10 noches de duración, con escalas en La Havana, Cienfuegos y Santiago de Cuba. Un país lleno de cultura e historia, que sin duda esconde experiencias inolvidables.

Estas salidas se realizan a bordo del buque Sirena, con capacidad para 684 privilegiados pasajeros, con una tripulación de 400 personas. Los pasajeros podrán disfrutar de la mejor gastronomía en alta mar, en restaurantes sin turnos ni mesas asignadas y por supuesto con cocina cubana a bordo.

En la Havana, el alma de Cuba podrás dar un paseo por el Malecón o perderte por las fachadas barrocas y coloniales de la Havana vieja. Visita el grandioso Capitolio Nacional y descubre la colección de arte cubano en el Museo Nacional de Bellas Artes. Realiza una visita a las fabricas de puros havanos y aprende sobre si historia y disfruta de la música cubana.

En Cienfuegos, en el corazón de cuba, descubrirás una zona agrícola pero de espíritu tranquilo y con arquitectura neoclasica. Conocida como la perla del sur, Cienfuegos fue creada por descubridores franceses y esta zona esta reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Santiago de Cuba es un energético epicentro cultural. Es la segunda ciudad más grande del país y ha jugado un papel importante en el desarrollo del país. Descubre la fascinante historia de la ciudad en el Castillo de San pedro de la Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *