7 razones por las que navegar con Oceania Cruises

Los barcos de Oceania Cruises no son gigantescos parques de diversiones flotantes ni barcos exclusivos accesibles únicamente para los cruceristas más ricos. Son barcos sofisticados e íntimos centrados en la gastronomía, el destino y una gran experiencia para sus pasajeros.

Hoy, te traemos 7 razones por las que navegar con Oceania Cruises:

1.No hay aglomeraciones

Los barcos de la clase R de Oceania tienen una capacidad máxima para 684 pasajeros mientras que los dos barcos de la clase O, llevan 1250 pasajeros. Gracias a eso, no te pelearás con otros pasajeros por una hamaca en la piscina ni tendrás que esperar largas colas para desembarcar o comer en los restaurantes.

2.Barco pequeño sin precios elevados

Oceania es una compañía de lujo asequible, es decir, puedes disfrutar muchas de las características de un crucero de lujo sin pagar un coste excesivo.

3.Restaurantes incluidos

A excepción de las cenas íntimas acompañadas de vino , todos los restaurantes de Oceania están incluidos en la tarifa del crucero.

4.Bebidas no alcohólicas

Las bebidas no alcohólicas también están incluidas en  la tarifa del crucero. Desde sodas, agua embotellada, zumos y cafés incluyendo capuccinos y lattes.

5.Clases de cocina a bordo

Oceania no quiere que solo disfrutes de la gastronomía a bordo sino que también quiere que aprendas a cocinar los platos con sus clases de cocina a bordo del Marina y Riviera y las excursiones Culinary Discovery.

6.Puertos de escala

Los itinerarios de Oceania pasan más tiempo en cada puerto de escala que cualquier otro crucero y tiene muy pocos días de navegación. Las noches en puerto son muy comunes y, cada año, la compañía ofrece un crucero de 180 días de vuelta al mundo.

7.Arte

A bordo del Marina y el Riviera hay más de 2000 obras de arte seleccionadas por Frank del Río y Bob Binder. La colección es diversa y provocativa, con piezas de Picasso, Miró y otros muchos artistas que quizá no conoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *