Novedades Crystal River Cruises

Crystal Cruises quiere reinventar el mundo de los cruceros fluviales.

Durante las nuevas salidas a bordo de Crystal Mozart se unirán dos lectores expertos para hacer que la experiencia a bordo sea mucho más especial. Además, las excursiones serán llevadas «a otro nivel» gracias a la experta en destinos Helen Panagos.

Los tours se categorizarán en cinco áreas, desde «Gastronomía tentadora» hasta «Emocionantes aventuras». En cuanto a la gastronomía, se añadirán platos de los mejores restaurantes locales en la experiencia Michelin a bordo para los pasajeros de Suite Penthouse y categorías superiores.

Las nuevas incorporaciones a la flota fluvial, Crystal Bach y Crystal Mahler, se retrasarán un mes debido a que la compañía necesita más tiempo para asegurar que son una incorporación excepcional.

Los nuevos barcos, aunque serán más pequeños que Crystal Mozart, serán más espaciosos con menos pasajeros, más tripulación y con casi las mismas comodidades (Excepto Blue o Cigar Club). Palm Court Lounge dispondrá de paredes de cristal para poder ver mejor los castillos del Rin y cada suite tendrá también una pared de cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *