Dí «Sí» a tus hijos en Disney Cruise Line

A ningún padre le gusta decir «No» a sus hijos, y todavía menos a bordo de un crucero de Disney. Pero no debes pensar en ello, te sorprenderá todo lo que incluye el precio de tu crucero con Disney. Será más fácil decir «Sí» a los pequeños de la casa.

Conviértete en el padre del año con esta lista de sólo algunas de las cosas con las que podrás decir «Sí» a bordo de un crucero Disney Cruise Line.


1. ¿Desayuno con los personajes Disney? ¡Sí! Recibe la visita de Mickey mientras te comes unos gofres con orejas de ratón, tortilla y tosatadas.


2. ¿Horas de juego sin limite? ¡Sí! Los niños pueden entrar en el mundo mágico de sus personajes favoritos, como Marvel, Star Wars o Toy Story.


3. ¿Compartir tiempo con Goofy? ¡Sí! Actividades variadas como minigolf, basquet o ping-pong en la cubierta de Deportes de Goofy.

4. ¿Pasar el día en el parque acuático? ¡Sí! Los más pequeños pueden disfrutar de toboganes de agua, piscinas y zonas de agua.

 

5. ¿Más Helado? ¡Sí! No pares de comer helado una y otra vez, hasta todo el que puedas comer.

6. ¿Ver una película? ¡Sí! Los últimos estrenos de Disney cada día en el Teatro Buena Vista.

7. ¿Estar despierto hasta más tarde? ¡Sí! Ponte tu pijama y pasea por el barco a por un chocolate caliente antes de dormir.

Dí «Sí» a esto y mucho más para crear unas vacaciones inolvidables para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *