Conoce el nuevo programa Wellness de Regent

Regent Seven Seas Cruises, conocida por tener la flota más lujosa y el incomparable Canyon Ranch SpaClub, anunció el pasado 31 de Marzo su nuevo programa de bienestar llamado Seven Seas Wellness.

Este programa debutará este verano en los cruceros por Mediterráneo a bordo del Seven Seas Voyager y combina una nueva colección de excursiones temáticas con una cuidada selección de bienestar y rejuvenecimiento, proporcionando a los pasajeros la oportunidad de crear su propio programa individualizado.

«Para muchos de nuestros pasajeros, la búsqueda del bienestar es una parte esencial para tener una buena vida. Desde una buena alimentación y ejercicio hasta diferentes maneras de reducir el estrés y vivir momentos que inspiran el espíritu, el bienestar se ha convertido rápidamente en lujo supremo.» comenta Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises.

«Esta nueva iniciativa de Regent Seven Seas, nos permite mostrar el estilo de vida holístico que Canyon Ranch incorpora para los pasajeros más lujosos alrededor del mundo, tanto en tierra como en mar» dice Kathleen Shea, Merketing Officer de Canyon Ranch. «Como marca en constante evolución, estamos continuamente trabajando para conseguir nuestro objetivo para transformar el bienestar«

Los pasajeros que elijan una experiencia Seven Seas Wellness, disfrutarán de una excursión temática de una colección de más de 10 opciones en algunos de los destinos más emocionantes del Mediterráneo.

  • Marsella, Francia: Clase de Tai Chi en el jardín de Pharo Palace.
  • Sorrento, Italia: Podrás sumergirte en las piscinas hidrotermales de Stufe di Nerone Baths y pasear por el famoso Phlegreaen Fields.
  • Venecia, Italia: podrás visitar la nueva atracción dedicada a la tradición Veneciana del perfume en el Museo Palazzo.
  • Athenas, Grecia: Nada, bucea o simplemente deléitate flotando en las aguas hidrotermales de Vouliagmeni Lake para después tomar una clase de Yoga.

El nuevo programa Seven Seas Wellness está disponible en cruceros de 7 a 10 noches por el Mediterráneo desde finales de Mayo hasta Septiembre de 2017. (Excepto la salida del 25 de Julio). Este programa tiene un cargo adicional de $299 por pasajero y puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *