Conoce «The Retreat» a bordo del Seabourn Encore

Situado en la cubierta 12, The Retreat está equipado con detalles personalizados y elementos modernos para crear un espacio sereno y tranquilo.

The Retreat está rodeado de 15 cabañas privadas diseñadas como sala de estar de lujo individuales. Cada cabaña cuenta con un televisor de pantalla plana de alta definición y una nevera abastecida con una selección de bebidas personalizadas.

Esta zona de relax se encuentra alrededor de un jacuzzi con el agua mantenida a una temperatura atractiva. The Retreat tiene una capacidad para 28 pasajeros que podrán relajarse en cómodas tumbonas, tomar un refresco o cóctel en la barra o disfrutar de unos aperitivos saludables del menú de Spa.

Además, dispondrán de una selección de comodidades como cestas con fruta fresca, lociones solares, spray de agua refrescante Evan, toallas y albornoces personalizados mientras el mayordomo Retreat está disponible para satisfacer todas sus necesidades.

Cabanas y The Retreat están disponibles cada día. Se recomienda realizar reserva. Este servicio tiene un coste adicional de $350 por pareja por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *