Descubre las 7 mejores Suites en alta mar

Champagne in Suite

Reservar una suite en un crucero ofrece más ventajas de las que crees. Además de ser más grandes que las habitaciones estándar, las suites cuentan con múltiples opciones de alta calidad, servicios Premium y privilegios para los pasajeros.

Algunas de las ventajas exclusivas que ofrecen estas suites incluyen la posibilidad de realizar embarques y desembarques prioritarios, vuelos en primera clase e incluso coches privados en el puerto. Además, en las suites, las compañías de cruceros ofrecen a sus pasajeros el acceso a áreas exclusivas, como clubs, comedores especiales, SPA y centros de fitness.

Dentro de la suite, se pueden encontrar todo tipo de comodidades desde máquinas de café expresso hasta jacuzzis, telescopios o pianos y están diseñadas con los mejores acabados y detalles que van desde sábanas de diseño a decoraciones de muebles con mármol y caoba.

A continuación te enseñamos las 7 mejores Suites en alta mar según las valoraciones de los pasajeros.

1.Crystal Penthouse – Crystal Cruises

Una de las mejores suites en el mar a bordo de Crystal Serenity, con 1.345 metros cuadrados a tu disposición, grandes ventanas con balcón privado que ofrecen unas maravillosas vistas del mar. Esta magnífica suite dispone de un amplio vestidor, sala de estar con televisión de pantalla plana con un sofá cama y un cuarto de baño con ducha. Otra de las ventajas de esta suite es que dispone de servicio de mayordomo. 

2.Owner’s Suite – Oceania Cruises

A bordo de Marina y Riviera podrás encontrar 3 Owner’s Suite de 185 metros cuadrados cada una. Esta suite dispone de un amplio vestidor privado así como de una cama tamaño king y muebles Ralph Lauren en todo el salón. Baño privado con bañera de hidromasaje y equipado con productos de baño Bulgari. Otro de los motivos por los que la Owner’s Suite de Oceania Cruises tiene tan buena valoración es su ubicación. Todas las Suites se encuentran mirando hacia popa. Las ventajas de esta suite incluyen el acceso privado al salón Exeutive y servicio de conserje y mayordomo las 24 horas del día.

3.Haven 3 habitaciones Garden Villas – Norwegian Cruise Line

Con 534 metros cuadrados ésta suite se caracteriza por su gran sala de estar, bar con capacidad para cuatro personas, mesa de comedor con capacidad para ocho personas, tres dormitorios con camas tamaño King o Queen y una terrazza privada con un comedor al aire libre y jacuzzi. Además Norwegian Cruise Line proporciona servicio de mayordomo y conserje. Si reservas la suite Haven tienes acceso a todos los servicios Haven, incluyendo una piscina privada, terraza y gimnasio.

4.Regent Suite – Regent Seven Seas Cruises

Sólo hay una Regent Suite en toda la flota de Regent y se encuentra a bordo de Seven Seas Explorer en la cubierta 14. Con 271 metros cuadrados y un balcón de 89 metros cuadrados, Regent Suite fue diseñada para ser la Suite más lujosa en el mar. Esta lujosa suite está equipada con un Spa privado, una zona de tratamientos, sauna, tumbonas de relajación y ducha multijet dónde tendrás derecho a ilimitados y gratuitos tratamientos de spa. Otras de las ventajas de esta suite son: traslados en un sedán desde el aeropuerto, coche privado con guía en cada puerto y servicio de lavandería y planchado ilimitado y gratuito. El salón cuenta con un piano Steinway Arabesque personalizado y ofrece dos televisores 4K ultra- alta definición.

5.Owner’s Suite – Silversea

En los 120 metros cuadrados de la Owner’s Suite de Silversea encontrarás un sistema estéreo Bang & Olufsen, una terraza privada de 18 metros cuadrados, sala de estar con una iluminación empotrada muy sutil y un televisor de pantalla plana, así como un área de trabajo con escritorio. Podrás disfrutar de la comida en un comedor separado, con máquina de café y dormir plácidamente en el dormitorio principal. El baño principal tiene un tocador doble, ducha y bañera separada. Además, en ésta Suite no tendrás que preocuparte de nada gracias al servicio de mayordomo que ofrece Silversea.

6.Wintergarden Suite – Seabourn

Con 1.097 metros cuadrados, Wintergarden Suite incluye una sala de estar con muchos asientos, un comedor con una mesa para seis personas, una despensa con barra, un cómodo dormitorio principal y un baño con bañera de hidromasaje separada de la ducha. Relájate en tu balcón privado con una zona de estar y tumbonas para tomar el sol, leer un libro o, simplemente mirar el mar.

7.Concierge Royal Suite con Veranda – Disney Cruise Line

La Suite Concierge Royal puede alojar hasta 7 personas en sus dos habitaciones y dos baños. Esta suite dispone de una sala de estar, comedor, despensa y bar, bañera de hidromasaje en el baño y una sala con televisión para los más pequeños. Disney te ofrece un servicio de conserje para que no tengas que preocuparte por nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *