Descubre la Owner’s Suite del nuevo Silver Muse

La lujosa linea de cruceros Silversea ha revelado los detalles de la nueva Balsorano Owner’s Suite, un espacio único que refleja el gusto y la tradición italiana del presidente Manfredi Lefebvre d’Ovidio.

Con una superficie de 93 metros cuadrados, la Suite Balsorano contiene una selección de artículos personales de Lefebvre como libros, esculturas, obras de arte y fotografías familiares. Entre los objetos escogidos se encuentran una silla estilo chesterfield y otomano y una butaca adicional de la residencia del señor Lefebvre en Roma y fotos de Antonio Lefebvre, padre y mentor. En la estantería de libros encontramos los libros favoritos del señor Lefebvre entre los cuales se incluyen clásicos como Los grandes navegantes del siglo XVIII de Julio Verne.

«Me enorgullece presentar Balsorano Suite, un espacio que encapsula magníficamente la herencia y gusto italiano de mi familia. Espero que todos los pasajeros encuentren un espectacular hogar en la suite Balsorano a bordo del Silver Muse» comenta Lefebvre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *