Novedades del Europa2

La próxima temporada a bordo del Europa 2 tendrá 17 puertos de escala nuevos en los que se incluyen Alguer(Cerdeña) y la isla de San Vicente (Cabo Verde). Los pasajeros a bordo del Europa 2 podrán disfrutar de rutas variadas con una mezcla de pequeñas ciudades costeras y puntos turísticos destacados.

En verano este lujoso barco navegará desde Hamburgo hasta Islandia y Noruega y después desde finales de Enero hasta Abril de 2019, navegará por Oceania. Para finalizar la temporada, los pasajeros a bordo del Europa 2 podrán disfrutar de Navidad y Fin de Año en un maravilloso crucero por Asia.

Estos nuevos itinerarios se caracterizan por ofrecer momentos especiales en destinos extraordinarios. Estos nuevos cruceros se centran en temas que reflejan los intereses de sus pasajeros como son la moda, el arte, el deporte y la música.

En 2018, Europa 2 se transformará de nuevo en un hotspot de moda, acogiendo el glamuroso evento Fashion 2night el próximo 17 de Agoso de 2018. La cubierta de la piscina se convertirá en la pasarela de un show exclusivo para un limitado grupo de invitados. Por otro lado, el Europa 2 también se centrará en las técnicas de relajación del Lejano Oriente con el programa In2Balance donde los pasajeros podrán participar y aprender nuevas cosas en siete nuevos cruceros.

Para todos aquellos pasajeros interesados en el arte, Europa 2 les dedica un espacio: Art2sea dónde expertos conocidos inspirarán y aconsejarán a los pasajeros. Los amantes del deporte podrán disfrutar del espacio Be.You desarrollado especialmente por Maria Höfl-Riesch, tres veces campeona olímpica de esquí.

Por último, el nuevo espacio Ms Europa 2 Unplugged, ofrece a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de conciertos de estrellas contemporáneas en un entorno casi privado en cuatro cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *