Descubre los paquetes de bebidas de Holland America

El pasado 24 de Abril, Holland America Line presentó su nuevo paquete de bebidas «Elite Beverage Package». Con este nuevo paquete, los pasajeros podrán disfrutar de la colección única del conocido mixólogo Dale DeGroff’s, como The Ritz Cocktail, The Hemingway Diaiquiri y Midnight Sun, su último cóctel, creado especialmente para celebrar el 70 aniversario de Holland America visitando Alaska.

«Para muchos pasajeros, no hay nada mejor que relajarse con un cóctel recién hecho antes de la cena o después de un largo día explorando los puertos de escala» comenta Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. «Nuestros diferentes paquetes de bebidas ofrecen una gran variedad de opciones para disfrutar mejor de la experiencia en crucero«.

El paquete de bebidas Elite ofrece licores, cócteles, vinos, cervezas, cafés, bebidas no alcohólicas, agua embotellada y sodas de gran calidad siempre y cuando la copa no supere los 15 dólares. En el buque Koningsdam, el paquete también incluye un programa de Coca-Cola. El precio del paquete de bebidas Elite es de 54.95 dólares por persona y día.

Holland America Line, ofrece también un descuento para su paquete de bebidas Signature, en el cual los pasajeros tendrán un descuento de 5 dólares cuándo adquieran antes del inicio del crucero el paquete online por 44.95 dólares por persona y día; el precio de este paquete comprado a bordo es de 49.95 dólares por persona y día. El paquete Signature ofrece una selección de vinos, cervezas, licores, sodas, cafés y cócteles siempre y cuando la copa no supere los 8 dólares.

Además de los paquetes Elite y Signature, Holland America también ofrece dos paquetes de bebidas no alcohólicas y un paquete de agua.

  • Paquete de bebidas Quench incluye cualquier zumo, agua embotellada, cócteles y cervezas sin alcohol y, especialmente, cafés por un precio de 17.95 dólares por persona y día.
  • Paquete de bebidas Coca Cola incluye refrescos ilimitados por 8 dólares por persona y día.
  • Paquete de bebidas de Agua ofrece 12 botellas de litro por 32 dólares por persona y día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *