Descubre los paquetes de golf a bordo del Europa 2

Eres un apasionado del Golf? Con Europa 2, no existen límites para jugar. Simuladores de golf, profesores cualificados y los paquetes especiales de Hapag Lloyd te garantizan una experiencia única.

A continuación te mostramos los paquetes de Golf a bordo del Europa2:

  • Paquete Golf & Crucero

Este paquete incluye un cóctel de bienvenida; servicio de maletas y encerado de zapatos; entrenamiento individual en el simulador a bordo y entrenamiento por vídeo; calentamiento en el campo de golf con las pelotas incluidas; carritos según disponibilidad; traslados entre el campo y el barco con un guía de habla inglesa; almuerzo; premio especial por crucero; barbacoa exclusiva con los miembros de la PGA; lecturas y consejos personales y regalo de Europa2 golf.

  • Paquete de entrenamiento para principiantes o profesionales. 

Los profesionales de la PGA te ayudarán a perfeccionar tu swing, eliminar tus debilidades y mostrar tus mejores fortalezas. Este paquete solo puede ser adquirido a bordo durante PGA golf profesional. (Sujeto a cargo)

  • Paquete de prueba

¿Te gustaría adentrarte en el mundo del golf? Gracias a este paquete, los cualificados profesionales de la PGA te harán una pequeña introducción tanto teórica como práctica sobre el juego. Este paquete solo puede ser adquirido a bordo durante PGA golf profesional (Sujeto a cargo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *