Crystal Cruises retoma su apasionante travesía por el Pasaje del Noroeste

El buque Crystal Serenity, de la prestigiosa compañía Crystal Cruises, será el primer barco de cruceros en navegar por el Pasaje del Noroeste.

Al norte del Círculo Polar Ártico, una serie de cursos de agua unen los océanos Atlántico y Pacífico desde Groenlandia a través del archipiélago ártico canadiense y el mar de Beaufort, formando el increíble Pasaje del Noroeste, una antigua ruta comercial entre Europa y Asia. Sin duda, una travesía única que Crystal Cruises brinda la posibilidad de conocer en primera persona a través de un viaje de 32 días, que dará comiendo el próximo 15 de Agosto.

Se trata del itinerario más planeado y preparado que se realizará a bordo del Crystal Serenity, el barco crucero elegido para esta espectacular aventura por el Ártico. La travesía, de hecho, lleva preparándose cuatro años y la búsqueda del itinerario comenzó con un estudio de viabilidad en el que participaron todas las autoridades canadienses pertinentes, desde Transportes de Canadá y el Servicio de Guardacostas a Organismos relacionados con los Océanos y la Pesca.

El resultado es una experiencia en la que se podrá disfrutar de la naturaleza y la vida salvaje, atravesando grandiosos glaciares y fiordos mientras se admiran osos polares, ballenas o morsas sobre el hielo, desde el propio buque o explorando con zodiacs. Un total de 14 expertos estarán a bordo para ofrecer información y orientación en la costa, con numerosas conferencias, seminarios y talleres durante la navegación. También se contará con especializados equipos de aventura, además de una tripulación altamente cualificada.

La compañía mantiene una firme apuesta por el medio ambiente y es por ello que ha instalado en el Crystal Serenity un innovador sistema de residuos sólidos y utiliza un combustible bajo en azufre por el Pasaje del Noroeste. Como parte de su compromiso social con la comunidad del recorrido, también ha entregado importantes cantidades para suministros de las escuelas de la región y ha facilitado acceso laboral a un gran número de habitantes. Todo ello forma parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa presente en sus viajes a través de distintas medidas.

Además. en este crucero Crystal ofrece una gran promoción: CRYSTAL CLEAR CHOICES. Si reservas antes del 30 de Junio podrás elegir entre un descuento de $1000 por persona y un crédito a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *