7 cosas que hacer el día de embarque

¡Por fin ha llegado el día de embarcar en tu crucero! Para ayudarte en tu primer día, te traemos 7 cosas que puedes hacer el día de embarque.

  1. Llegar pronto a puerto.

El embarque empieza antes de que el barco zarpe, así que llegar pronto a puerto es una de las mejores formas de empezar tu crucero. Podrás hacer el check-in y todas las preguntas que necesites de una manera más tranquila, ya que posiblemente estés solo.

      2. No lleves objetos prohibidos

Aunque parece algo obvio, muchas veces llevamos objetos prohibidos sin saberlo. Por ello, recomendamos que antes de embarcar revises los objetos prohibidos a bordo, ya que estos varían con mucha frecuencia. Para ver una lista actualizada, te recomendamos que visites la página web de la compañía.

       3.Ten tu cámara a punto

Uno de los mejores momentos para hacer fotografías a bordo es el día de embarque. Durante el día de embarque el barco está más calmado y podrás sacar fotos a todo lo que quieras sin tener que hacer malabares para que no aparezca otra persona en el plano.

       4.Pasea por el barco

Aprovecha los momentos de tranquilidad que ofrece el día de embarque para pasear y familiarizarte con el barco. De esta manera, sabrás donde se encuentran todos los lugares del barco y será mucho más fácil que no te pierdas.

5.Espera a que preparen tu camarote

Lo más normal es que, al embarcar, los camarotes no estén listos. Así que, no te dirijas directamente a tu camarote. Tómalo con calma y pasea por el barco o toma un refrescante cóctel en cubierta. Una vez acabado tu camarote, los tripulantes te avisarán.

        6.Maleta de mano bien preparada

Ya que lo más probable es que el camarote no esté listo hasta que el barco zarpe, te recomendamos que prepares un bañador y todos los objetos de baño e incluso ropa de recambio en tu equipaje de mano. Así será mucho más sencillo poder darse un chapuzón en la piscina mientras está vacía.

       7.Haz algunas reservas o cambios

Si aún no has hecho tus reservas para el restaurante, excursiones o simplemente quieres hacer cambios o que respondan tus dudas, el mejor momento para hacerlo es el día de embarque. Normalmente tanto los restaurantes como las excursiones tienen plazas limitadas, así que sé rápido y no te quedes sin plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *