4 cosas que hacer en Grand Turk

Grand Turk es uno de los puertos de escala más frecuentes en los cruceros por el Caribe, por eso mismo hoy os traemos 4 cosas que podéis hacer mientras el barco está atracado en puerto.

1.Día de playa

Esta es la opción más popular cuando estás en Grand Turk. La playa cerca del puerto está bordeada con palmeras y tumbonas y está a muy poca distancia andando desde el puerto. La mejor parte es que no gastarás nada ya que no es necesario alquilar tumbonas.

Esta playa puede llenarse cuando hay dos barcos en puerto. Por eso mismo, a 15 minutos a pie del puerto, encontrarás una playa mucho más calmada donde poder relajarte.

2.Paseo por la isla

Grand Turk es un lugar lleno de historia y se cree que es el lugar donde Cristóbal Colón desembarcó en 1492.

Los tours por islas son la mejor manera de conocer la historia y cultura de los puertos que se visitan. Grand Turk tiene muchas iglesias del siglo 18 y edificios del estilo de Bermudas. También podrás encontrarte con caballos y burros paseando por la ciudad y las playas. Uno de los puntos estrella de este tour es un faro de 150 años construido en Londres que aún funciona.

Estas excursiones pueden reservarse a través de la naviera o en el puerto.

3.Margaritaville

Si te gusta la fiesta, Margaritaville, es el lugar idóneo para ti. Está situado en la playa a pocos minutos a pie del puerto.

Disfruta de las grandes piscinas y bares flotantes y no te pierdas los Flow rider para practicar surf y pasar un buen rato. Después de tanta diversión dirígete al restaurante con techo de paja y disfruta de la maravillosa gastronomía del Caribe.

4.Excursión de Snorkel

Maravillosos lugares te esperan para practicar snorkel en Grand Turk. El agua cristalina de sus playas te permitirá disfrutar de su abundante vida marina.

Desde coloridas esponjas y corales hasta delfines, tortugas marinas, rayas y una gran variedad de coloridos peces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *