Novedades a bordo del Disney Fantasy

Tras pasar por el dique seco en Abril, Disney Fantasy ha salido con varias novedades que permiten a los niños explorar los universos de Star Wars y Marvel. Esta renovación ha añadido nuevos espacios tanto para los más pequeños como para adultos.

A continuación os mostramos más detalladamente las novedades de Disney Fantasy tras su paso por el dique seco.

  • Oceaneer Club

Los pasajeros más jóvenes tendrán un nuevo espacio llamado «Star Wars: Command Post» dónde podrán emprender un viaje al universo de Star Wars para entrenar con los héroes de la película y podrán ayudar en misiones contra los malvados Stormtrooper de la Primera Orden. Aqui los niños podrán interactuar con modelos holográficos con imagenes del Halcón Milenario. Además un adorable BB8 aparecerá en persona para que los niños y no tan niños puedan hacerse fotografías con él.

La nueva Academia de Super Héroes, es otro lugar fabuloso en Oceaneer Club, ofreciendo programas exclusivos con temática Marvel dónde los niños podrán aprender de los héroes de Marvel que aparecerán en persona para entrenarles. Héroes como Thor, entrenarán a los niños para ganar el valor, la dignidad y lealtad de un verdadero héroe. Además Doctor Strange, hará su aparición por primera vez en un crucero Disney.

  • Sweet On You

Sweet On You es un nuevo espacio para los personajes de Mickey Mouse. Esta heladería ofrece 16 sabores distintos, 20 tipos de helado, 32 tipos de toppings para los helados y una gran selección de gominolas. Está situado cerca de la piscina familiar para que sea más sencillo refrescarse en un caluroso día de piscina. Una gran escultura de Mickey y Minnie decora esta heladería.

  • Tiffany & Co

Por primera vez en la historia de Disney, se ha añadido una nueva joyería que es Tiffany & Co, situada en Atrium en la cubierta número 4. Esta tienda exclusiva a bordo de Disney Fantasy dispondrá de la colección de joyas y accesorios de la compañía, incluyendo la colección Tiffany T. Uno de los añadidos que más gusta a los pasajeros es una fotografía de Audrey Hepburn, la estrella de la clásica película «Desayuno con diamantes». Es un fantástico lugar para comprar algo para ti o llevar un bonito recuerdo de tu viaje a un ser querido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *