Descubre las últimas novedades a bordo del Westerdam

Tras pasar 12 días en el dique seco de Palermo, el Westerdam de Holland America tiene nuevas incorporaciones a bordo como el Billboard Onboard y Lincoln Center Stage, lugares de entretenimiento que ya se encontraban a bordo del barco más nuevo de la flota, ms Koningsdam. Por otro lado, Northern Lights Nightclub ha sido reemplazado por Gallery Bar, un lugar creado por Dale DeGroff dónde se servirán cócteles creados por él mismo.

Durante esta renovación también se ha renovado Pinnacle Grill, el restaurante especializado en carne de la compañía, espacios públicos cerca del casino y se  ha añadido nuevo mobiliario, moquetas y las paredes tienen un nuevo empapelado.

En cuanto al buffet a bordo del Westerdam, Lido Market, también ha sido renovado y ahora ofrece un espacio más abierto con diferentes estaciones para la comida. En las suites, se han añadido azulejos de cristal, puertos USB y luces LED en la zona de la cama.

Otra novedad a bordo del Westerdam tras tu renovación es la incorporación de Explorations Central. La Explorations Central de Holland America ofrece los recursos indispensables para hacer que la experiencia en el destino sea mucho más atractiva, intensa y significativa para los pasajeros. En Explorations Center, los expertos en locaciones de Holland, enriquecerán los viajes con historias ilustradas y profundizando los conocimientos sobre cada destino para hacer que le experiencia en tierra sea mucho más intensa.

En el nuevo espacio America’s Test Kitchen, los pasajeros podrán disfrutar de una gran selección de programas de cocina en vivo a bordo además de talleres prácticos dónde aprender técnicas culinarias y nuevas recetas para preparar exquisitos platos.

Descubre las impresionantes obras del Rijksmuseum a bordo del Westerdam en Rijksmuseum at Sea. Rijksmuseum at Sea es mucho más que un museo flotante, es un salon creativo donde los pasajeros pueden inspirarse en las colecciones del museo para crear sus propias obras de arte a través del dibujo, la fotografía o simplemente garabatos. Cada día, los pasajeros descubrirán una obra diferente y aprenderán una nueva técnica. Holland America proporcionará cuadernos y lápices para que el pasajero de rienda suelta a su imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *