«The Grill by Thomas Keller» en el Seabourn Odyssey

Seabourn Odyssey acaba de salir de su renovación en el dique seco con muchas mejoras físicas y de programas. Entre estas renovaciones se encuentran The Grill by Thomas Keller y un nuevo programa diseñado por el Dr. Andrew Weil.

Tras esta renovación, tres de los cuatro barcos de la flota de Seabourn  tienen a bordo el restaurante The Grill by Thomas Keller, restaurante diseñado por el chef Thomas Keller situado en la cubierta 8. Este espacio se centra en servir los platos de carne favoritos de los pasajeros, con los ingredientes que los proveedores de Keller le han proporcionado y una carta de vinos estrictamente valorada por el chef.

También se ha añadido nuevas máquinas en la zona de Fittness y nuevos colchones y mobiliario en las Suites. Además, se ha refrescado el diseño del Spa y se han añadido nuevas moquetas, parquet y mobiliario en áreas públicas.

En cuanto a los nuevos programas, el Dr. Andrew Weil ha creado un nuevo programa de yoga y meditación para aquellos pasajeros interesado en el Spa y bienestar. Este programa se centra en la práctica diaria de yoga y meditación y en pequeños seminarios mente-cuerpo inspirados en las búsquedas del Dr. Weil. Este programa se encuentra a bordo del Seabourn Encore y se extenderá a toda la flota a finales de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *